La Gazzetta: ¿A quién espiará Galliani en el Madrid - City?

04.05.2016 14:11 de  Carolina Madrid   ver lecturas
La Gazzetta: ¿A quién espiará Galliani en el Madrid - City?
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Según informa La Gazzetta dello Sport, Galliani estará presente en el Bernabéu para ver el partido entre Real Madrid y Manchester City. El director administrativo del Milan no irá solo a presenciar un gran partido de semifinales de Champions, sino que su principal objetivo es seguir de cerca a Manuel Pellegrini, quien ha sido continuamente asociado al club italiano para sustituir a Brocchi.

 

El encuentro de este miércoles entre Real Madrid y Manchester City contará con la presencia de Adriano Galliani. El director administrativo del Milan estará en las gradas del Santiago Bernabéu para contemplar todo un partidazo de vuelta de semifinales de Liga de Campeones entre dos grandes clubes, que dará a uno de ellos el pase a la gran final.

Pero Galliani no estará en el enfrentamiento únicamente para observar el partido. Según informa La Gazzetta dello Sport, la finalidad esencial del italiano es espiar a Manuel Pellegrini, al que últimamente se ha relacionado con el conjunto italiano para ser nuevo entrenador en caso de que Marcello Lippi, la primera opción del club, no aceptase.