La Juventus de Turín, a por Eden Hazard: todos los detalles

El atacante del Real Madrid es uno de los jugadores que menos cuenta con minutos para Carlo Ancelotti
24.10.2022 16:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Eden Hazard (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Eden Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

El Real Madrid podría haber encontrado una salida a un Eden Hazard que cada vez está más insatisfecho por su papel dentro del club, que es prácticamente nulo. Carlo Ancelotti apenas le ha dado 57 minutos en los últimos nueve partidos que ha disputado el equipo. Es el quinto futbolista por la cola con menos minutos esta temporada, tan solo superado por Dani Ceballos, Marco Asensio, Casemiro (ya en el Manchester United) y Mariano Díaz

HAZARD ESTARÍA DISPUESTO A SALIR

Sorprende que apenas sume unos 200 minutos disputados en una temporada con Mundial de por medio, más aún cuando nos encontramos en un mes clave para el Real Madrid, con partidos prácticamente cada tres días. Ni así puede jugar lo que le gustaría a un Eden Hazard que ya se ha cansado de esta situación y que podría acceder a marcharse del club, a pesar de que fuera él mismo el que pidiera quedarse en busca de mejorar un nivel que no ha acabado llegando en relación a lo que aportó en el Chelsea.

¿HAZARD A LA 'JUVE'?

Según informa OK Diario, la Juventus de Turin estaría dispuesta a hacerse con los servicios de un Eden Hazard que querría marcharse del club tras el Mundial de Catar. En enero podría tener un nuevo equipo, una posibilidad que podría llegar en forma de cesión para que su situación cambiara y pudiera volver a ser importante. No lo haría en un equipo puntero actualmente, pues la Juventus de Turin se encuentra también en horas bajas. En la Serie A italiana se encuentran fuera de los puestos europeos, en la octava plaza, y en Champions League tienen remotas opciones de clasificarse para los octavos de final. Sería, pues, un equipo en el que Hazard pudiera encontrar acomodo, aunque cuenta con un sueldo muy alto y que quizá no estén dispuestos a asumir desde la 'Vecchia Signora'.