La Juventus encarrila la renovación de un viejo conocido del Real Madrid

Los bianconeros habrían alcanzado ya un acuerdo con el representante del centrocampista
06.11.2021 13:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Paulo Dybala continuará ligado a la Juventus. El argentino, que ha estado relacionado con el Real Madrid en varias ocasiones, habría alcanzado ya un acuerdo para ampliar su contrato con La Vecchia Signora. Así lo asegura el periodista Fabrizio Romano, uno de los más fiables en cuanto a información del mercado de fichajes. 

"El agente de Paulo Dybala, Jorge Antun, planea regresar a Europa este mes para completar y firmar la extensión de contrato con la Juventus. Nuevo acuerdo vigente hasta junio de 2026. Dybala está preparado para aceptar", publicó en su cuenta de Twitter. Dybala siempre ha reconocido estar feliz en Italia, aunque es cierto que le llama la atención jugar algún día en España.

El Real Madrid nunca hizo alguna oferta por Dybala

Su nombre ha sonado en las oficinas del Santiago Bernabéu, pero no llegó a producirse ningún contacto formal con la Juventus por el argentino. Es uno de los jugadores franquicia y, además, su posición de enganche no tiene cabida en los sistemas tradicionales del Real Madrid. Por si fuera poco, su valor de mercado llegó a alcanzar un pico de 100 millones de euros.