La madre de Mbappé avisa al PSG: "Nadie puede culparnos ahora por irnos gratis"

Última parte de la entrevista en Le Parisien
06.10.2021 20:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Primero fue Kylian Mbappé quién dejó claro en una entrevista que quería fichar por el Real Madrid y ahora es su madre, Fayza Lamari, quién advierte al PSG: "Nadie puede culparnos ahora por irnos gratis". El delantero propuso que le dejaran salir el verano pasado para que pudiesen ingresar una buena cantidad de dinero, y así fichar a un recambio de calidad, pero los dirigentes del club francés se opusieron.

Por lo tanto, nadie puede recriminar ahora al jugador si decide firmar en enero con el Real Madrid y acabar en junio, 'gratis', en el Santiago Bernabéu. Su madre quiso defenderlo después de todas las críticas que está recibiendo en las últimas horas: "El verano pasado intentamos irnos para que el PSG pudiera obtener una tarifa de transferencia. Estoy involucrada en las negociaciones, junto con su padre y abogado. Hemos rechazado todas las ofertas para renovar", dijo.

Una decisión difícil

Para Kylian no era algo tan sencillo como cambiar de club. Se trata de los dos equipos de su corazón y siempre ha querido lo mejor para todas las partes: "Para él, elegir entre quedarse en el PSG o unirse al Real Madrid era como elegir entre papá y mamá. Querer irse no significa que odies el lugar en el que estás", sentenció.