La posible llave para la salida de Hazard del Real Madrid

El futbolista belga no cuenta para el conjunto blanco, pero ya habría llegado alguna oferta por el atacante para abandonar el club este mismo verano
18.05.2023 11:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Eden Hazard (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Eden Hazard (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid se convirtió en su momento en todo un fenómeno y un acontecimiento porque se suponía que iba a llegar para ser la gran estrella que hiciese olvidar a Cristiano Ronaldo. El futbolista belga acaba de convertirse en el mejor jugador de la Premier League y estaba considerado uno de los mejores futbolistas del planeta. Por ese motivo, el conjunto blanco no dudó en pagar 100M€ en su último año de contrato con el Chelsea y de ofrecerle la ficha más alta de toda la plantilla del primer equipo.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte Hazard ha terminado convirtiéndose en un lastre para el Real Madrid. Sus continuas lesiones y su bajo estado físico han provocado qué haya pasado de ser una gran estrella a convertirse en un fichaje ruinoso para la entidad. Es de los futbolistas de campo que menos minutos tiene a sus espaldas y Carlo Ancelotti no cuenta con él, al igual que el club, quien está intentando su salida para este mercado de verano.

UN POSIBLE DESTINO

Cuando todo parecía indicar que Hazard no tendría ninguna oferta debido al nivel que había cosechado en los últimos años y al gran salario que está percibiendo en el Real Madrid, según han informado en el diario Marca, habría llegado una oferta de traspaso por el belga.

Concretamente, Hazard habría recibido la llamada del Montreal Impact, equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos. No es la primera vez que el futbolista belga es tentado por la liga estadounidense para recalar en el país norteamericano. Sin embargo, en anteriores ocasiones el jugador rechazó las propuestas por su idea de querer triunfar en el Real Madrid.

RECHAZARÍA LA PROPUESTA

Sin embargo, cuando todo hace indicar que Estados Unidos puede ser la llave para su salida del Real Madrid, la realidad según comentan en el propio diario Marca es que Hazard no quiere salir del conjunto blanco bajo ningún concepto. De esta manera, y salvo sorpresa, el jugador belga cumplirá su contrato con el cuadro madridista que finaliza la próxima temporada.