La postura del Real Madrid ante el supuesto interés del Barcelona por Asensio y Ceballos

En las últimas horas, tanto el balear como el andaluz han sido situados en la órbita blaugrana
25.01.2023 21:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos y Marco Asensio
Dani Ceballos y Marco Asensio

Dani Ceballos y Marco Asensio tienen por delante cinco meses de contrato con el Real Madrid. Sus futuros son una incógnita, pues ambos han confesado públicamente que desean renovar y seguir defendiendo el escudo del mejor club del mundo, pero en el seno de la entidad aún no se han decidido con ninguno de los dos. Sí que parece haber mayor predisposición con la renovación del mallorquín, pero el jugador pide un aumento de sueldo que -por ahora- en el Santiago Bernabéu no le han ofrecido.

¿INTERÉS DEL BARCELONA?

Lo cierto es que Marco Asensio viene siendo relacionado con el FC Barcelona bastante tiempo. Concretamente desde el mes de noviembre, cuando el '11' del Real Madrid no cerró la puerta a la posibilidad de fichar por el club catalán. El hecho de que Jorge Mendes, representante del balear, sea buen amigo de Joan Laporta ha ayudado a alimentar los rumores.

En cuanto a Dani Ceballos, comentaba hace unos días Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones que el utrerano también habría sido tanteado por el Barça en las últimas semanas.

ASÍ ESTÁN SUS SITUACIONES

OkDiario asegura que el supuesto interés del Barcelona en Asensio y Ceballos no ha alterado el pulso del Real Madrid, que no ha cambiado su hoja de ruta con ninguno de los dos. El andaluz estaría más fuera que dentro, mientras que la continuidad del mallorquín "es difícil, pero no imposible". Así pues, todo hace indicar que los futuros del balear y del utrerano seguirán dando que hablar en los próximos meses.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!