La postura del Real Madrid en el mercado de fichajes, al descubierto

A falta de cinco semanas, el club blanco tiene muy clara su estrategia a seguir
28.07.2022 11:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid anunció dos fichajes en junio: el de Antonio Rüdiger y el de Aurelien Tchouaméni. Los blancos hicieron los deberes muy pronto y, desde entonces, se han centrado en la operación salida. Así, a las marchas de los jugadores que acababan contrato -Bale, Isco y Marcelo-, se han sumado los traspasos de Luka Jovic a la FiorentinaMario Gila a la Lazio Takefusa Kubo a la Real Sociedad.

Mucho se está hablando estos días acerca de la posibilidad de que el Real Madrid se lance a por otro delantero en caso de que la operación salida siga avanzando. No obstante, OkDiario cita a fuentes del club: "La plantilla está cerrada".

No habrá más fichajes

El Real Madrid, a tenor de la información de OkDiario, no contempla realizar más fichajes, ni siquiera aunque salieran Borja Mayoral y Mariano. Así, los esfuerzos del vigente campeón de Europa pasan por dar salida a los descartes, entre los que se encuentran ambos delanteros más Odriozola y Reinier.

En cuanto a Asensio y Ceballos, en el Santiago Bernabéu creen que ambos van a seguir una temporada más. Por último, el Real Madrid asume que Mariano cumplirá su contrato.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!