La situación de Borja Mayoral preocupa en el Real Madrid

Mourinho no está contando con él y ha frenado su progresión
02.10.2021 11:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Borja Mayoral, Roma
Borja Mayoral, Roma
© foto de Insidefoto/Image Sport

Borja Mayoral atraviesa una situación delicadísima en la Roma. El delantero, que el año pasado fue una de las sensaciones del Calcio marcando 17 goles y repartiendo 11 asistencias, no entra en los planes de José Mourinho. El portugués apenas le ha dado 40 minutos esta temporada y, nada más llegar, pidió el fichaje de dos delanteros.

La Roma aceptó sus peticiones y abonó 40 millones al Chelsea por Tammy Abraham y 17,5 por Eldor Shomurodov. De esta manera, el jugador que todavía pertenece al Real Madrid, ha visto como en apenas unos meses su progresión se ha frenado en seco. Pidió salir el verano pasado ante tal escenario, pero los dirigentes de la Roma se negaron.

Cláusula de compra de 20 millones de euros 

Es la cantidad que puede pagar la Roma y, a cambio, se quedaría con el 100% de los derechos del canterano madridista. No obstante, parece raro que vayan a pagar esta cantidad si este año no está jugando. Mayoral estaba feliz en el Calcio hasta que la llegada de Mourinho le ha complicado la existencia. En el Real Madrid están muy atentos a su situación.