Las alternativas que manejaría el Real Madrid si Mbappé renueva con el PSG

Según Manolo Lama y Jesús Gallego los blancos manejan varios nombres por si se tuerce la operación con el francés
24.02.2022 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid la próxima temporada si no pasa nada extraño en sus últimos meses de contrato con el PSG. Solo una remota renovación podría frustrar los planes de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, los cuales parecen tener todo atado para ver al francés con la elástica merengue a partir de la próxima temporada. A pesar de tal y como está la situación, desde Francia insisten en que el jugador aún podría renovar por dos temporadas con el PSGCatar y Francia están en constante comunicación para intentar presionar a Mbappé y así que renueve con el que ha sido su club durante los últimos cinco años.

¿Alternativas?

El Golazo de Gol se ha aventurado a imaginar un escenario en el que Kylian Mbappé no ficha por el Real Madrid. Ellos mismos han comentado que es una posibilidad prácticamente remota, pero aún así han dado varios nombres que podrían hacer olvidar al francés si este renueva con el PSG. Dos de ellos son de sobra conocidos por los aficionados del Real Madrid. Se trata de Erling Braut Haaland y Dusan Vlahovic. El primero de ellos podría llegar por una cantidad cercana a los 150 millones de euros mientras que el segundo lo haría por unos 80M.

La otra alternativa es Harry Kane. El delantero del Tottenham no está del todo cómodo en el club londinense y podría cambiar de aires por unos 100 millones de euros.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport