Las cifras del fichaje de Antonio Rüdiger, al descubierto

El Real Madrid está muy cerca de cerrar la contratación del zaguero germano
25.04.2022 15:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Las cifras del fichaje de Antonio Rüdiger, al descubierto
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Antonio Rüdiger será nuevo jugador del Real Madrid en las próximas semanas. Todos los medios nacionales e internacionales coindicen en que la decisión del germano es firme. Carlo Ancelotti fue el primero en pedir el fichaje del alemán a la directiva del Real Madrid. Cree que elevaría el nivel del equipo y daría un salto de calidad en las jugadas a balón parado, una carencia que tiene el equipo cuando Militao no está presente sobre el terreno de juego.

Ramón Álvarez de Mon va más allá del interés y asegura que el fichaje está muy cerca de cerrarse, algo que no parecía claro hace tan solo un mes: "La decisión del Real Madrid de fichar a un central no era firme. Las cifras que pedía Rüdiger eran muy elevadas. Entonces el Madrid entre el poco convencimiento de fichar a un central y las cifras que pedía dejó aparcada esa posibilidad. La operación se reactivó hace tres semanas".

Las claves del fichaje

El Real Madrid tiene muy claro que su fichaje es una oportunidad de mercado. No habría que pagar ni un solo euro en concepto de traspaso, pero sí que habría que dar al jugador una prima de fichaje acorde a su rendimiento en las últimas temporadas. Ramón asegura que Rüdiger firmará por cuatro temporadas pero "no se descarta la posibilidad de incluir una quinta". Además, el Real Madrid le dará alrededor de entre 15 y 20 millones de euros en concepto de prima de fichaje. Su salario no será de 12 millones por temporada, cantidad que pedía el germano hace unos meses, sino de 9-10 millones por campaña.