Las dos opciones del Real Madrid para suplir a Marcelo la próxima temporada

En el Santiago Bernabéu ya planifican sin el brasileño, que abandonará la entidad madridista el 30 de junio
24.03.2022 11:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Marcelo Vieira dirá adiós al Real Madrid el 30 de junio tras quince años y medio vistiendo la camiseta madridista. Como es lógico, el club blanco prepara una despedida con honores para el brasileño, leyenda viva de la entidad, pero que ha perdido la titularidad en las últimas tres temporadas a costa de Ferland Mendy.

Por ello, el Real Madrid ya prepara un futuro sin Marcelo y maneja dos opciones para competir con el mencionado Mendy por el puesto en el once titular a partir de la próxima temporada. El mejor colocado ahora mismo, según el diario AS, es Fran GarcíaEl conjunto 'merengue' tiene el 50% de los derechos del lateral del Rayo Vallecano, que podría regresar al Santiago Bernabéu por unos 5 millones de euros. 

Valdebebas, plan B

La otra opción se llama Miguel GutiérrezExplica el diario AS que el canterano está por detrás de Fran García en estos momentos, pero el Real Madrid no le pierde de vista. En sus últimos partidos con el Castilla, Miguel ha demostrado estar más que preparado para dar el siguiente paso en su carrera. Por ello, en caso de no tener hueco en el primer equipo la próxima campaña, el club estudia cederlo para que continúe con su progresión.