Las dos principales opciones de Cristiano Ronaldo, al descubierto

El exfutbolista del Real Madrid ha rescindido su contrato con el Manchester United y busca nuevo club para seguir ampliando su carrera
26.11.2022 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo
© foto de Imago

El pasado martes estalló el primer gran bombazo del mercado invernal incluso antes de empezar cuando el Manchester United oficializó de mutuo acuerdo la rescisión de Cristiano Ronaldo. La entrevista que el exjugador del Real Madrid concedió al diario The Sun en la que criticaba al cuadro red devil fue el detonante para que el delantero portugués acabase saliendo del club sin llegar si quiera a un acuerdo de traspaso.

FUERA DEL GRAN FOCO EUROPEO

La pregunta instantánea que se hizo todo el mundo es dónde podría jugar Cristiano Ronaldo a partir de ahora. Y tal como informan en el diario As, parece que las opciones se han ido reduciendo a pasos agigantados. En un primer momento, se barajó la opción del Newcastle United, pero no hay interés de ninguna de las dos partes para cerrar el trato.

Otras opciones que tuvieron fuerza en verano como Chelsea o Nápoles están también descartadas debido a otros fichajes que se han hecho en el conjunto blue y al buen momento de temporada en el italiano. El retorno al Real Madrid también está descartado por parte del conjunto blanco.

Y otros posibles destinos como el Manchester City, el Liverpool o el PSG tampoco estarían interesados en hacerse con el futbolista al no tener hueco en delanteras que están muy pobladas de estrellas.

DOS VÍAS QUE COBRAN FUERZA

El diario As reduce todas las opciones de Cristiano Ronaldo a únicamente dos opciones. Tal como comenta el propio periódico, el exjugador del Real Madrid tendría que irse a un club de segunda fila o a una liga de menor entidad para proseguir su carrera profesional y en ese aspecto se le ha abierto la posibilidad de recalar en Arabia Saudí o en la MLS de los Estados Unidos.

De hecho, el equipo que más interés podría mostrar en hacerse con el portugués sería el Inter de Miami, club que también querría cerrar a Leo Messi en un futuro próximo. No obstante, el portugués de momento no tomará ninguna decisión mientras siga concentrado con su selección en Catar.