Leonardo: "Tenemos que respetar la decisión de Mbappé, pero creo que podemos renovarlo"

El director deportivo del PSG lanza una advertencia al Real Madrid
20.12.2021 08:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Imago/Image Sport

Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germainha pasado revista a la actualidad del gigante de la Ligue 1 en una entrevista concedida a Europe1. En ella ha hablado sobre el futuro de Kylian Mbappé, entre otros muchos asuntos.

"Mbappé está tan cómodo en su rol de mejor jugador del mundo que nada de lo que le rodea realmente influye en su rendimiento, en su vida diaria o en su estado de ánimo. Este año está todavía más fuerte. La gente pensará que lo decimos porque queremos renovarle, pero no es así. Va más allá del interés del club.Todo el mundo lo sabe, queremos mantenerlo el mayor tiempo posible. Es una situación muy especial porque estamos hablando del mejor jugador del mundo que, ahora mismo, está llegando al final de su contrato", explica el directivo del PSG.

"Siempre hemos tenido una relación muy directa con su familia, ya sea con Fayza (su madre) y Wilfrid (su padre). Se podría decir que ha habido momentos en los que las relaciones han sido más acaloradamente, pero eso forma parte de la construcción de una relación. Si decide quedarse, lo hará porque tenemos ganas de que siga. Creo que está pasando por todo esto con mucha calma. Es una situación complicada en el sentido que nos gustaría que se quedara en París toda la vida y tenemos que respetar su decisión. Creo que todavía tenemos posibilidades de renovarlo", concluye Leonardo.