Lewandowski sigue pensando en el Real Madrid y está dispuesto a esperar

El polaco ve con muy buenos ojos la idea de firmar el último gran contrato de su carrera con el conjunto blanco
21.07.2021 17:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Robert Lewandowski, Polonia
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Polonia
© foto de Uefa/Image Sport

Robert Lewandowski quiere marcharse del Bayern de Múnich. El polaco considera que ha cumplido una etapa y que ha llegado el momento de salir. Aunque su prioridad es fichar por el Real Madrid este mismo verano, estaría dispuesto a esperar hasta 2022 para que los blancos se lancen por él. Según la información publicada por el diario AS, es el plan 'B' de la entidad madridista para reforzar la delantera.

Erling Haaland es la opción número uno para sustituir a un Benzema que cumplirá 34 años en diciembre. En 2022 tienen previsto reforzar el puesto del '9' y el noruego continúa siendo la prioridad absoluta. Sin embargo, en caso de que no puedan ficharlo, Lewandowski ganaría muchos enteros por varios motivos.

El Bayern lo dejará salir al final de la próxima temporada

Como ya ha comunicado que no piensa renovar, su contrato expirará el próximo 30 de junio de 2023. Y eso significa que en 2022 tendrán que escuchar ofertas por él si quieren obtener, al menos, 50 'kilos'. De lo contrario, se marcharía gratis un año más tarde. Lewandowski está dispuesto a esperar al Real Madrid, pero en el Bernabéu siguen priorizando el fichaje de Haaland...

© foto de Uefa/Image Sport