Los dos nombres sorprendentes para el lateral derecho del Real Madrid

Según El Debate, el cuadro madridista vigila a dos carrileros que no se habían relacionado antes con el club: uno es un ex
19.05.2023 18:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Metidos de lleno en el mercado de fichajes, el Real Madrid busca reforzar la plantilla para hacer de la siguiente temporada una mejorada a la actual. La derrota por 4-0 ante el Manchester City ha abierto una herida y ha puesto de manifiesto la necesidad de nuevas caras en la plantilla madridista. Se espera que no haya una revolución, pero el club hará fichajes en verano y los nombres no cesan de ser vinculados con el club.

Según informa el periodista Tomás González-Martín en El Debate, el Real Madrid busca lateral derecho. Dani Carvajal (2025) y Lucas Vázquez (2024) aún tienen contrato con el club, pero ambos se encuentran en la fase final de sus respectivas carreras y podría hacerse una apuesta para la posición. Álvaro Odriozola no seguirá en el club, o es al menos la intención que tienen desde Valdebebas. Y hay dos nombres que destaca la fuente citada, dos futbolistas cuyo vínculo con el Real Madrid no deja de ser sorprendente: Kyle Walker y Achraf Hakimi

KYLE WALKER, EL HOMBRE DE MODA

El primero está muy de moda actualmente porque viene de hacer una gran vuelta con el City en la marca de Vinicius Jr. El inglés tiene 32 años y su contrato vence el curso que viene, por lo que no es un perfil que a priori se corresponda con los planes que ha venido trayendo el Real Madrid.

EL REGRESO DEL 'HIJO PRÓDIGO'

El otro, Achraf, es de sobra conocido en la casa blanca. El carrilero marroquí abandonó el Real Madrid de forma definitiva en 2020 para poner rumbo al Inter de Milán. Después, una temporada más adelante, firmó con el PSG, de donde no será sencillo sacarlo. Las relaciones con los cataríes no son las idóneas, y su edad (24 años) y gran rendimiento hacen entrever que es una pieza clave de un proyecto dañado. 

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!