Los estragos de Haaland y Mbappé: siete salidas en verano

El Real Madrid quiere abrir la puerta a varios de sus jugadores
15.03.2022 21:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Fichar a Haaland y a Kylian Mbappé tiene sus daños colaterales. En el Real Madrid se trabaja en la llegada de ambos jugadores, los cuales representarían un gran gasto este mismo verano. Para soportar sus llegadas tanto en la prima de fichaje de Mbappé como en el traspaso y comisiones por el noruego, los blancos deberán aligerar la plantilla. Según informa el portal MadridistaReal, el Real Madrid quiere desprenderse este verano de hasta siete de sus jugadores. Marcelo, Isco y Bale saldrán del club al acabar contrato, mientras que intentarán vender a otros como Ceballos, Hazard, Jovic y Mariano.

Ofertas por varios jugadores

Aunque no estén en el mercado con el cartel de transferibles el Real Madrid también escuchará ofertas por jugadores como Marco Asensio y Take Kubo. El balear podría renovar al término de esta temporada, pero si no lo hace podrían darle salida. Otro jugador como Jesús Vallejo tiene el cartel de transferible, pero el problema reside en que no se quiere mover del Santiago Bernabéu. El central maño se encuentra muy cómodo en la capital y no quiere salir de ninguna forma tal y como ha desvelado el portal anteriormente mencionado.

Ferland Mendy parecía estar en el mercado según algunos rumores, pero parece que continuará en el Real Madrid sin ningún tipo de duda. La gran duda seguirá estando en el lateral izquierdo debido a que el francés sería el único defensor natural en esa demarcación.