Lyon, Aulas responde a los rumores del posible traspaso de Fekir

17.11.2017 11:11 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Lyon, Aulas responde a los rumores del posible traspaso de Fekir
Bernabeudigital.com
© foto de Marco Spadavecchia

Nabil Fekir se ha convertido en las últimas semanas en el jugador de moda en Europa por su gran temporada en Francia. En lo que va de Ligue 1 suma once tantos en once partidos y eso ha despertado el interés de grandes clubes como el Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Juventus. El favorito para completar el fichaje parece ser el conjunto blanco, aunque el diario SPORT informa en su portada de hoy que el equipo barcelonista ya ha entablado conversaciones con el jugador francés.

Ante esta situación, el Olympique de Lyon se ha visto obligado a activar el primer plan de emergencia para frenar los rumores que llegan al Stade des Lumières. Su presidente, Jean-Michel Aulas, fue entrevistado este jueves por la noche en SFR Sport y tomó la postura de mandatario duro e intransigente cuando le preguntaron por Fekir.

"Nabil va a terminar la temporada con nosotros. A él le gusta Lyon, tiene contrato y es el capitán del equipo. Y es muy probable que también lo sea el año que viene porque es un símbolo para nuestro club. Mientras tanto, habrá Mundial. Obviamente habrá interés si participa, brilla o marca en la final. Pero haremos todo los posible para quedarnos con él", expresó.