MARCA: Cumbre por el futuro de Jesé

27.07.2016 20:10 de  Paula César   ver lecturas
MARCA: Cumbre por el futuro de Jesé
© foto de Real Madrid

Ginés Carvajal, representante de Jesé, y José Ángel Sánchez, director general del Madrid, han mantenido una conversación acerca del futuro del futbolista y de su situación actual en el club. Según apunta MARCA, el delantero tiene varias ofertas y su contrato expira el año que viene por lo que la ampliación de contrato sería la primera opción para después hablar de la posible salida del jugador. 

 

Como informa MARCA, Ginés Carvajal y José Ángel Sánchez, se han reunido en EE.UU. y han hablado sobre la situación del delantero. La idea en un principio era ampliar su contrato que expira el verano que viene y, después, ver las posibilidades de cesión o traspaso con opción a recompra. 

El futbolista tiene claro que quiere seguir en el club de su vida pero Zizou le recomendó que lo mejor era una salida para ganar minutos y confianza. Por este motivo, su representante ha viajado a EE.UU. y ha mantenido una charla con el director general madridista para aclarar la situación del canario que tiene ofertas llamando a su puerta desde la Premier y otros clubes de la liga española.