MARCA: El Mallorca ya ha recibido la oferta del Madrid por Asensio

28.11.2014 14:05 de  Raúl Izquierdo   ver lecturas
MARCA: El Mallorca ya ha recibido la oferta del Madrid por Asensio
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Image Sport

De acuerdo con una información del diario MARCA, la oferta ya está en manos del director deportivo bermellón, Miguel Ángel Nadal. El Real Madrid tendría que abonar 800.000€ más si lo incorpora a su plantilla en el mercado invernal.


El fichaje de Marco Asensio por el Real Madrid cada vez parece más inminente. El joven jugador balear aterrizaría en el equipo blanco la próxima temporada para completar el año con su actual equipo, el Mallorca.

Según informa el diario MARCA, la oferta del Real Madrid ya se encuentra en las oficinas del Mallorca. La propuesta sería de 3,7 millones de euros. De acuerdo con esta información, el presidente Gabriel Cerdà le trasladó la oferta al director deportivo, Miguel Ángel Nadal, para que cierre el trato si las condiciones son las que solicita el club bermellón. En todo caso, el objetivo es que el jugador permanezca en el equipo hasta el mes de junio.

La única opción de que el jugador salga en el próximo mercado invernal es que algún jugador del primer equipo blanco sufra una lesión de larga duración. En ese caso, Asensio llegaría para cubrir su baja, y de ninguna forma podría ser cedido a otro club ni jugar en el Castilla. El coste de adelantar el fichaje sería de 800.000€. La operación se podría cerrar la próxima semana, durante el Consejo de Administración que tiene previsto celebrar el Mallorca.