MARCA: El Villarreal irá a por Asensio tras la venta de Denis Suárez

04.07.2016 19:20 de  Sergio Calleja   ver lecturas
MARCA: El Villarreal irá a por Asensio tras la venta de Denis Suárez
© foto de @marcoasensio10

Tras la salida de Denis Suárez rumbo al Camp Nou, en Villarreal ya están buscandole un recambio de garantías y como avanzaba MARCA, ese jugador está en el Real Madrid. Marco Asensio sería el elegido para suplir al mediocentro, al que el Submarino Amarillo trataría de conseguir en calidad de cedido para la temporada 2016/2017.

 

Marco Asensio será uno de los jugadores que más ofertas reciba durante el próximo mercado estival. Su enorme talento y proyección no han pasado desapercibidas en el mundo del fútbol y tras su gran año en el Espanyol, son varios los clubes interesados en su cesión, como el Villarreal, que ve en el mallorquín el recambio perfecto de Denis Suárez.

Y es que según avanza MARCA, tras hacerse oficial la salida del mediocentro al Barcelona, en el Madrigal buscan desesperadamente un jugador de características similares y se habrían centrado en conseguir al jugador merengue, que solo saldría del Madrid en calidad de cedido.

Zinedine Zidane quiere que Asensio haga la pretemporada con la primera plantilla del Madrid para tomar después una decisión sobre su futuro más próximo, por lo que el Submarino Amarillo deberá esperar hasta mediados de agosto para conocer la decisión del club blanco acerca de Marco Asensio.