MARCA: Mourinho quiere a Pedro

25.04.2015 05:00 de  Andrea Sánchez  Twitter:    ver lecturas
MARCA: Mourinho quiere a Pedro
Bernabeudigital.com
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport

José Mourinho continúa en su búsqueda de un jugador que refuerce el frente de ataque de cara a la próxima temporada. Según informa el diario MARCA, Pedro Rodríguez es muy del gusto del luso. Sin embargo, la sanción que impide al Barça fichar hace difícil su salida.

 

Con la 'MSN' fija, Pedro no ha contado con todas las oportunidades que hubiera querido. Es por eso que el canario está buscando una salida que le permita contar con más minutos. En Europa son conscientes de su situación y los grandes clubes ya se han fijado en él. Tal es el caso del Chelsea de José Mourinho. El tinerfeño se adapta a la perfección al perfil de jugador que busca el luso. Un jugador rápido, con mucho gol y que ejerce presión sobre la salida del balón.

Sin embargo, aún no ha existido conversación alguna entre el club inglés y el jugador. Según el diario MARCA, Pedro tiene la intención de reunirse con la directiva azulgrana para comunicarles su decisión. Pero la sanción impuesta por la FIFA al Barcelona, que no le permite fichar, hacen difícil la salida del extremo. En Camp Barça pueden ofrecerle la renovación, pero no le aseguran minutos.