MARCA: Oferta del Atleti por Higuaín, Diego Costa y Aubameyang

01.07.2016 02:00 de  Agustín Girón   ver lecturas
MARCA: Oferta del Atleti por Higuaín, Diego Costa y Aubameyang
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Según el diario MARCA, el Atlético de Madrid sigue peinando el mercado en busca de un delantero. Saben que la falta de gol es su talón de Aquiles y han fijado su atención en tres cracks, Higuaín, Diego Costa y Aubameyang, por los que ya han realizado ofertas.

 

La derrota en la final de Champions por segunda vez dolió en el Calderón, y desde el primer minuto se pusieron manos a la obra para buscar la manera de reforzar el equipo de cara a la siguiente temporada. De momento, ya cuentan con la estrella argentina Gaitán y el lateral diestro Vrsaljko, internacional con Croacia. Pero donde más flojea el equipo rojiblanco es en la delantera. Según MARCA, Nápoles, Chelsea y Borussia Dortmund han recibido ya ofertas del Atleti por Higuaín, Diego Costa y Aubameyang, para intentar asegurarse a uno de los tres.

Y es que el precio sería el principal inconveniente para fichar a una de estos cracks, ya que las cifras se mueven en torno a los 50 y los 60 millones de euros. Sin embargo, aún cuentan con los 42 millones que dejó en las arcas colchoneras la venta de Jackson, y si hay alguna salida más, el fichaje podría acometerse sin problemas, convirtiéndose así en el traspaso más caro de la historia del Atleti.