MARCA: Salida inminente de un peso pesado

27.08.2016 13:00 de  Carmen Pérez   ver lecturas
MARCA: Salida inminente de un peso pesado
© foto de Real Madrid

Tan solo quedan cuatro días del mercado de fichajes y dos nombres suenan como inminentes salidas del Real Madrid. Isco o James son los elegidos para abandonar el conjunto blanco después de que Zidane no tenga demasiadas intenciones de contar con ellos como apunta MARCA.

 

Según recoge el diario MARCA, la intención del club es que se produzca una salida y no necesariamente para que haya una entrada. Debe salir alguien y las papeletas se rifan entre James e Isco a partes iguales. Desde la entidad de Concha Espina todavía no se ha confirmado nada pero la situación ya es insostenible.

El estado del colombiano en el conjunto blanco cada día va a peor puesto que no cuenta con el apoyo de Zidane. James ya ha recibido varias ofertas de algunos clubes y es posible que decida aceptar alguna de ellas como recoge MARCA. Por otra parte, Isco Alarcón ha visto cómo sus minutos iban descendiendo en el terreno de juego, en especial tras la explosión de Asensio. 

Aunque no hay nada seguro, el que más opciones tiene de marcharse es James, ya que su precio de mercado oscila entre los 60 y 70 millones de euros, algo más de lo que el club blanco puede sacar por Isco. Todas las posibilidades siguen abiertas y será el próximo miércoles cuando se ponga punto y final a las especulaciones.