Mariano se ha reunido con varios equipos… pero hay un problema

El delantero del Real Madrid sigue sin encontrar un destino que satisfaga sus intereses
19.07.2022 16:37 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Mariano Díaz vuelve a ser, un verano más, uno de los protagonistas de la operación salida del Real Madrid. En este caso, al hispanodominicano solo le resta un año de contrato con el vigente campeón de Europa, por lo que es la última oportunidad para los blancos de hacer algo de caja con él.

Pues bien, según informa Jorge Picón en GoalMariano ha mantenido reuniones con varios clubes que se han interesado por su fichaje, pero ninguna ha llegado de momento a buen puerto. El problema serían las elevadas demandas salariales del delantero del Real Madrid, que tiene todas las papeletas para quedarse en el Santiago Bernabéu y agotar su contrato.

Odriozola, más fuera que dentro

Por otra parte, Jorge Picón explica que más allá de Reinier, el que más opciones tiene de abandonar el Real Madrid es Álvaro Odriozola. El club considera que con Carvajal y Lucas Vázquez ya está cubierto el lateral derecho, además de la presencia de un Vinícius Tobias en el que hay depositada mucha esperanza.

Por último, la citada fuente asegura que Jesús Vallejo y Miguel Gutiérrez tienen opciones de salir, especialmente el zaragozano. Eso sí, uno de los dos podría quedarse dado que Alaba y Nacho van a alternar como centrales y como laterales.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!