Marvin no irá a ninguna parte: el Real Madrid quiere que ayude al primer equipo

En las oficinas del Santiago Bernabéu tienen muchas esperanzas depositadas en el jugador del Castilla, donde es clave para Raúl
11.07.2021 19:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marvin Park
Marvin Park

Pese al interés de clubes italianos en sus servicios, Marvin Park no se marchará del Real Madrid este verano. El canterano madridista se dejó ver la pasada temporada en cuatro partidos con el primer equipo. Zidane tiró del casillista para paliar las bajas en el lateral derecho, si bien su demarcación natural es la de extremo a pierna natural, es decir, por la derecha, aunque dentro del club le ven más futuro como defensa.

Lo cierto es que Marvin está considerado como uno de los jugadores con mayor proyección de La Fábrica, de ahí que sean varios clubes los que se han interesado en él. La oferta que más ha trascendido es la del Torino, si bien el joven no pondrá rumbo a Italia.

El Real Madrid quiere que Marvin se quede

Según explica el diario Marca, el conjunto blanco ha decidido que los jóvenes que ayudaron la psada campaña al primer equipo continúen formando parte del Castilla este año. Son los casos de Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas y el propio Marvin Park, que volverán a desempeñar un papel similar al de la temporada 2020-2021. Es decir, tendrán ficha del filial y estarán listos para ayudar al primer equipo cuando se les necesite.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes