Más sobre el futuro de Arda Güler: el Real Madrid podría no abrir la puerta

Ancelotti y el propio jugador están de acuerdo en que lo mejor para su futuro es salir cedido del Bernabéu el próximo verano
15.04.2024 16:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Arda Güler puede estar viviendo sus últimos meses como jugador del Real Madrid al menos por una temporada. Acorde a lo que confirmó Ramón Álvarez de Mon en uno de sus últimos vídeos, el turco habría pedido al club que lo dejasen salir cedido por una campaña. De esta forma, podría seguir desarrollando sus capacidades futbolísticas lejos de Chamartín. Carlo Ancelotti coincide en esa cuestión, de hecho es algo que lleva pensando mucho tiempo junto con el cuerpo técnico.

LA ÚLTIMA PALABRA ES DEL REAL MADRID

Dos partes están de acuerdo en la cesión de Arda Güler, pero la última palabra la tiene Florentino Pérez. Parece que no habría ninguna duda, o eso es al menos el pensamiento del Real Madrid, pero lo cierto es que sí que las hay. Álvarez de Mon ha hablado de esa cuestión en el canal de Twitch de Rubén Martín. Ha confesado que también hay ciertas dudas en la directiva debido a que las cesiones no suelen resultan del todo beneficiosas para los futbolistas.

Es ahí donde entra otra posibilidad. Tanto Luka Modric como Dani Ceballos apuntan a no seguir en el Real Madrid, motivo por el que, según el comunicador, Arda Güler podría tener muchos minutos si retrasa su posición en el terreno de juego. De hacerlo, podría quedarse y seguir formándose en Valdebebas una temporada más. Es una gran posibilidad, pero por el momento el club no ha tomado decisión alguna sobre esa cuestión.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram