Mbappé, como loco por abandonar el “entorno tóxico” del PSG: los detalles

El delantero francés jugará la próxima temporada en el Real Madrid y dirá adiós por fin a París
21.03.2022 14:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

La afición del Real Madrid ya cuenta los días para poder ver a Kylian Mbappé con la camiseta blanca, más aún tras el esperpento vivido anoche en el Santiago Bernabéu. El deseo parece ser mutuo, pues el 'crack' del Paris Saint-Germain también espera con ansias el final de temporada para poder anunciar a los cuatro vientos su fichaje por el conjunto madridista.

Es más, Mbappé está como loco por perder de vista al PSG. Eso es lo que se desprende, al menos, de la información publicada por El Confidencial. Al parecer, el '7' parisino está muy disgustado con el "entorno tóxico" que se respira en el club francés: "Mbappé está deseando liberarse de un entorno tóxico para el fútbol y para el deporte en general, donde el dinero lo mueve todo y, especialmente, lo malo", explica el citado medio.

Las 'amenazas' del PSG

Por otra parte, el pasado verano Al-Khelaifi mandó un duro mensaje cuando el Real Madrid se lanzó a por el fichaje de Mbappé"Kylian se quedará en París, nunca lo venderemos y nunca se irá libre". Pues bien, según El Confidencial, el jugador se tomó estas declaraciones como una amenaza e incluso llegaron a generar "miedo" en el delantero parisino. Por suerte, pronto podrá liberarse de la jaula de oro de París para empezar su aventura en España de la mano del Real Madrid.