Mbappé: "Es falso que haya pedido salir en enero"

El delantero del Paris Saint-Germain sonó para marcharse de Francia hacia clubes como el Real Madrid, pero lo desmiente él mismo
16.10.2022 23:52 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé ha puesto él mismo punto y final a los rumores que apuntaban a que habría pedido salir del Paris Saint-Germain en el mes de enero. El Real Madrid parecía que podría volver a tener opciones de hacerse con los servicios del delantero a corto plazo, pero el delantero ha desmentido los rumores tras la victoria de su equipo ante el Olympique de Marsella: "Es completamente falso que haya pedido salir al PSG en enero. Nunca lo he hecho", aseguró en zona mixta.

LAS DUDAS DE MBAPPÉ

Además, Mbappé añadió: "La gente puede pensar que estoy involucrado, pero no, estaba durmiendo la siesta. Mi séquito estaba en el partido de mi hermano, los que me cuidan no estaban. Nos quedamos estupefactos cuando nos enteramos". Mbappé niega tensiones con su club: "No estoy enfadado", aunque los rumores en este aspecto son fuertes, no solo por su posible relación con una directiva que le presionó para renovar, sino con sus compañeros de equipo. De hecho, esta temporada está siendo eclipsado por Neymar Jr. y por Leo Messi. De Mbappé se escucha cuando es por polémica, aunque en esta no se considera el futbolista como parte implicada porque ni él mismo lo esperaba.

Mbappé firmó un nuevo contrato hasta 2025, aunque se ha hablado de que podría salir antes por su descontento en la Ligue 1. Por el momento, el jugador estaría cómodo en un club en el que milita desde 2017, pero las dudas seguirán existiendo.