Mbappé está a un paso del Real Madrid: la nueva pista en Twitter

Joaquín Maroto, uno de los periodistas más cercanos al club blanco, lo da por hecho
30.08.2021 19:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Imago/Image Sport

Kylian Mbappé está más cerca que nunca de jugar en el Real Madrid. El club blanco ya sabe cuáles son las exigencias del PSG y todo apunta a que, si se acaba confirmando, llegará por unos 200 millones de euros. El periodista de AS, Joaquín Maroto, publicó en su cuenta oficial de Twitter un emoji de una tortuga refiriéndose a Mbappé y mencionó la cuenta del club blanco con puntos suspensivos.

Da por hecho que el acuerdo es sólo cuestión de horas y que, "todo lo que se pueda comprar con dinero, tiene remedio". Explicó en un artículo que "Florentino Pérez, metido en lo de comprar y vender jugadores, es un galáctico. Juega con ventaja porque maneja parámetros distintos al común de los mortales".

El Emir de Qatar ya acepta negociar

El papel de los intermediarios está siendo clave. Han convencido al dueño del PSG de que negocie con el Real Madrid porque no será tan malo perderle para la imagen del club. En caso de obligarle a quedarse en contra de su voluntad y sin negociar con el conjunto blaco, sí dejaría una mancha irreparable en Europa, no sólo con el Real Madrid, sino también con el resto de equipos.