Mbappé insiste: "¿Mi futuro? Nada ha cambiado, no he tomado una decisión"

El jugador del Paris Saint-Germain no despeja las dudas sobre si renovará o fichará por el Real Madrid
24.04.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé sigue sin despejar las dudas sobre su futuro. Pese a que en el Real Madrid continúan tranquilos y confiados de su fichaje, el jugador francés vuelve a dejar la puerta abierta a una renovación. Anoche, después de que el Paris Saint-Germain consiguiera su décimo título de Ligue 1 tras derrotar al Lens, el delantero habló en zona mixta y no aclaró dónde jugará la próxima temporada. "Nada ha cambiado. No he tomado una decisión. Por lo tanto, no hay nada que decir por ahora", confesó el astro parisino.

Asimismo, Mbappé también habló sobre la marcha de los ultras del PSG que no celebraron el título y se marcharon en el minuto 75, como protesta contra la directiva y algunos jugadores: "No estoy decepcionado. Los que quieren celebrar, celebran; los que no quieren, no celebran. El público estaba ahí, se ha ido sólo una minoría que no representa a todos los simpatizantes. El estadio estaba lleno. Lo celebramos entre nosotros en el vestuario, pero faltaba la Copa", comentó Kylian

Leonardo, enigmático: "Mbappé lo tiene claro, las cosas han cambiado"

Por otro lado, el director deportivo del Paris Saint-Germain también habló acerca del futuro de Mbappé y desveló una reunión en Catar: "Las negociaciones siempre están ahí. La gente en Doha se reunió, Nasser (Al-Khelaifi) no estuvo presente. Kylian lo tiene claro, sigue pensando. Las cosas han cambiado. Creo que hay una posibilidad de que se quede, también de que se vaya, pero creo que realmente está en reflexionando", explicó Leonardo en el Canal+, dejando abierta la posibilidad de que Mbappé renueve y de que se marche al Real Madrid.