"Mbappé llegará al Real Madrid este verano 100%"

Confianza plena en el fichaje del delantero del PSG
17.12.2021 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El fichaje de Kylian Mbappé está cada vez más cerca de confirmarse. Solo quedan 14 días para que el Real Madrid pueda negociar directamente con él y cerrar su incorporación para la próxima temporada, y todo apunta a que el jugador francés optará por desvincularse del Paris Saint-Germain y firmar por el conjunto blanco. El pasado jueves, el propio delantero volvió a lanzar guiño al club madridista, ilusionando así a toda la afición merengue: "La experiencia en la vida es lo que cuenta, más que acumular dinero. Tengo ganas de descubrir, de viajar, de conocer otros jugadores, culturas diferentes...", reconoció ayer Mbappé en Paris Match. Unas declaraciones que animan a todo el madridismo y que invitan a pensar que su fichaje se cerrará más pronto que tarde.

Feliciano López lo tiene claro: "Mbappé llegará al Real Madrid este verano 100%"

El tenista y tertuliano de Onda Cero opinó anoche en el programa 'Radio Estadio Noche' y mostró su plena confianza en el fichaje del crack parisino. "Mbappé llegará al Real Madrid este verano 100%", subrayó Feliciano, quien también habló sobre la posibilidad de ver al francés junto a Erling Haaland en el Santiago Bernabéu: "Haaland y Mbappé son compatibles, pero entiendo que Haaland elija otro club en el que no esté Mbappé para lucir más, cuestión de egos".

En el mismo programa, el periodista Latigo Serrano respondió al tenista y soltó una auténtica bomba: "A mí lo que me cuentan es que Mbappé quiere jugar con Haaland y Haaland con Mbappé". Así pues, ambos fichajes parecen compatibles y en el Real Madrid ya se frotan las manos.