Mbappé: "¿Mi futuro? Habrá que abordarlo en algún momento, pero no es mi prioridad"

El delantero del PSG ha concedido una entrevista en Italia en las últimas horas
29.12.2021 12:08 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Tenemos nuevas declaraciones de Kylian MbappéSi ayer salió a la luz su entrevista con la CNN en la que dejaba pistas sobre su futuro que apunta al Real Madridesta misma mañana La Gazzetta dello Sport ha publicado su charla con el delantero del Paris Saint-Germain.

"En la segunda mitad del año, me concentraré en el campo, en mi fútbol. Es lo más importante, sobre todo en la segunda fase de la temporada, que es cuando se ganan los trofeos. Así que creo que no es el momento de que la gente hable de mí. Todo el mundo sabe que soy un gran jugador y, como tal, mi trabajo también es hacer que la gente hable de mí en el campo, no fuera de él. Entonces, por supuesto, habrá que abordar la situación, porque pasa el tiempo, pero de momento esa no es la prioridad", explica Kylian sobre su futuro.

Mbappé, ambicioso con los títulos

Asimismo, el delantero del PSG ha mostrado su hambre de títulos de cara al 2022: "Ganar la primera Champions League con el PSG sería increíble, pero ganar otra Copa del Mundo con Francia sería único. Intentaré hacer ambas cosas porque tengo la oportunidad de jugar en dos equipos de primer nivel. Mejor no elegir", explica.

Por último, Mbappé también ha hablado sobre el tridente que forma con Neymar Messi en París: "Es normal que hubiera muchas expectativas. Todo el mundo espera maravillas cuando un equipo puede presentar jugadores de este nivel. Pero no hay que olvidar los episodios que provocaron algunos retrasos: la lesión de Neymar, la fase de adaptación de Messi, y también algunas dificultades en el juego en equipo. Jugar con ellos es una oportunidad increíble para mí y no veo la hora de que vuelva Neymar porque incluso con él creo que podemos hacer grandes cosas en la segunda mitad de la temporada", sentencia Mbappé.