Mendy no está a la venta; Fran García y Miguel Gutiérrez pierden opciones

El Real Madrid no ha puesto al lateral francés en el mercado, pero podrían escuchar ofertas por él si son los suficientemente atractivas
14.06.2022 21:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Marca, José Félix Díaz
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Ferland Mendy no saldrá del Real Madrid salvo giro inesperado de los acontecimientos. El lateral francés se ha quedado en un segundo plano tras el fichaje de Antonio Rüdiger. El central alemán permitirá desplazar a David Alaba al carril zurdo, en el que parte como teórico titular. Militao y el alemán serían los centrales titulares para Carlo Ancelotti si nada cambia. Es por eso que Mendy se convertiría en el suplente del jugador austríaco. Nunca ha estado en el banquillo de forma regular desde su desembarco en el Real Madrid, por lo que si llega una oferta muy atractiva el club se podría plantear su traspaso. A pesar de esta situación, Marca niega tajantemente que el jugador esté en el mercado tal y como se ha comentado en algunos medios de comunicación.

Fran García y Miguel Gutiérrez, lejos

Con este panorama el Real Madrid tiene totalmente claro lo que harán con otras dos posibilidades para el carril zurdo: Fran García y Miguel Gutiérrez. El primero de ellos ha hecho un auténtico temporadón en el Rayo Vallecano y hasta hace unas semanas era la opción preferida de los blancos para el lateral izquierdo, pero el fichaje de Rüdiger ha cambiado los planes tras la salida de Marcelo. Es por eso que el canterano del Real Madrid se podría quedar una temporada más en Vallecas e incluso fichar por otro club de Primera División. El caso de Miguel Gutiérrez es más sencillo dado que saldrá cedido a un club de la élite.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!