Mercado de fichajes en directo | Haaland por cuatro millones, Bellingham y el Dortmund...

No te pierdas los rumores y noticias
15.05.2023 18:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland Manchester City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el mercado de fichajes! ¡Mañana más con un nuevo directo!

22:34 - Continúa el tira y afloja entre el Real Madrid y Eden Hazard: ¿qué pasará en verano? ¡Todos los detalles, aquí!

22:05 - ¡ALARMA! El gesto de Ceballos al ser preguntado por su renovación que ha aumentado las dudas en torno a su futuro en el Real Madrid. ¡El vídeo, en este enlace!

21:14 - ¡OJO! Un objetivo del Real Madrid, preguntado por los rumores sobre su futuro. Su contrato está cerca de terminar y ya ha sido relacionado con el conjunto blanco. ¡Descubra aquí al protagonista!

20:37 - (Fabrizio Romano) El Aston Villa se interesa por el fichaje de Gio Lo Celso. Unai Emery está apretando y el jugador ve con buenos ojos el traspaso.

20:00 - ¡ATENCIÓN! La hoja de ruta del Real Madrid para el lateral derecho. El conjunto blanco estaría trabajando con el objetivo de intentar reforzar el carril diestro con vistas a la próxima temporada. ¡La noticia completa, en este enlace!

19:25 - El Real Madrid cumple con las promesas: tres fichajes y otro en el radar. Pinche aquí para ampliar los detalles

18:45 - (Fabrizio Romano) El Real Madrid comienza a prepararse para la salida de Ferland Mendy. Clic aquí para ampliar los detalles

18:00 - (Calciomercato) El AC Milán estaría liderando la carrera para hacerse con Daichi Kamada. El futbolista japonés saldrá del Eintracht Franckfurt y la ciudad del norte de Italia podría ser su destino.

17:15 - (L'Equipe) El Manchester United estaría detrás de Adrien Rabiot, jugador de la Juventus. El francés no ha renovado y podría salir como agente libre hacia Inglaterra.

16:30 - (Il Messagero) La Juventus habría puesto encima de la mesa 40M€ para intentar llevarse a Sergej Milinkovic-Savic de la Lazio.

15:45 - OFICIAL | Fernando Llorente ha anunciado su retirada como futbolista profesional. El exjugador militó en equipos como Athletic Club, Tottenham, Juventus, Sevilla, Swansea, Nápoles o Eibar.

15:01 - Fabrizio Romano desvela el plan del Real Madrid para la delantera. Pinche aquí para ampliar la información

14:18 - (ESPN) El Dortmund se pone firme por Bellingham: "No hay nada que decidir". Clic aquí para conocer las declaraciones

13:30 - Fratessi, revelación de la Serie A, se ofrece: "La Premier League me fascina: es una gran Liga. Algún día me gustaría probar la experiencia de jugar en Inglaterra".

12:44 - Fabrizio Romano confirma cuáles son los planes del Real Madrid: "¿Diaby? La prioridad es aclarar la situación de Marco Asensio"

12:14 - OFICIAL | Grimaldo ya es nuevo futbolista del Bayer Leverkusen. Será entrenado por Xabi Alonso tras acabar contrato con el Benfica.

11:38 - Erling Braut Haaland y los cuatro millones que cambiaron su futuro. Haz clic para leer la noticia

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!