Mercado de fichajes, en directo | Los planes del Madrid para la delantera, la puja por Noel López...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del día!
17.06.2022 21:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

¡Hasta aquí los rumores de mercado de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

23:08 - (Fabrizio Romano) Luka Jovic está dispuesto a irse cedido a la Fiorentina y ahora sólo falta que los clubes alcancen un acuerdo para repartir su salario. Infórmate aquí de todo.

22:31 - (As) La Fiorentina quiere incluir una opción de compra obligatoria en la posible cesión de Luka Jovic. Pinche aquí para leer toda la información.

21:57 - (The Guardian) El Manchester United prepara una oferta final por Frenkie De Jong valorada en 70 'kilos'.

21:33  - (Fabrizio Romano) El PSG está a punto de cerrar un acuerdo con el Oporto por Vitinha, que saldría por 40 millones de euros.

20:55 - (O Jogo) El Barça sigue la pista de Saná Fernandes, una de las perlas del Sporting de Portugal.

20:12 - OFICIAL | El Tottenham anuncia el fichaje de Yves Bissouma por 30 millones de euros.

19:38 - Hasan Salihamidzic confirma el fichaje de Mané: "Sí, Sadio viene al Bayern", declaró a Sky Sport. 

19:13 - (The Athletic) El fichaje de Ferran Torres por el Barcelona ya asciende los 60 millones de euros tras el pago de otros 5 'kilos' en variables al Manchester City por la clasificación de los azulgranas a la Champions League.

18:56 - (Fabrizio Romano) El Manchester United sigue en conversaciones con el Barça por Frenkie de Jong. Su salario será importante y aún hay desavenencias por el precio del traspaso.

18:22 - (AS) La portería del Real Madrid está asegurada, pero la del Castilla presenta novedades. Accede a la nota completa.

17:47 - (Jorge Picón, GOAL) Las últimas novedades en la cesión de Jovic por la Fiorentina. ¡LOS DETALLES!

17:30 - OFICIAL | Marc Roca ficha por el Leeds United por 12 millones de euros, dejando al Bayern Múnich tras dos temporadas. 

16:43 - Fabrizio Romano desmiente los rumores que sitúan a Antoine Griezmann en el Athletic Club: "A día de hoy no es considerado, siquiera, una posibilidad".

16:10 - (La Repubblica) ¡Cristiano Ronaldo podría reencontrarse con Jose Mourinho! El delantero luso, cerca de abandonar el Manchester United. ¡PINCHA PARA CONOCER LOS DETALLES!

15:59 - Florian Plettenburg y Fabrizio Romano informan del fichaje de Sadio Mané por el Bayern Múnich. De esta manera, el Real Madrid se queda sin uno de sus viejos objetivos. Todos los detalles, aquí

15:15 - Luka Jovic desata los rumores con respecto a su salida a la Fiorentina. Los motivos.

14:13 - OFICIAL | Morales comunica su salida del Levante en el año del descenso del equipo a la Liga Smartbank.

14:02 - (Butasport) ¡OJO! Desde Serbia aseguran que Luka Jovic lo tiene hecho con la Fiorentina. En cambio, Ramón Álvarez de Mon matiza la información. ¡TODOS LOS DETALLES!

13:15 - Leonardo se deja querer por el Valencia en L'Equipe: "No hay nada en concreto. Hemos hablado, pero nada más. Que la gente del Valencia hable de mí me hace feliz".

13:06 - (Gazzetta dello Sport) Romelu Lukaku podría firmar hoy con el Inter de Milán. El delantero volvería cedido a cambio de 10 millones de euros y una opción de compra.

12:37 - (Sport) El FC Barcelona se plantea la extensión del contrato de Memphis Depay, y podría ofrecerle una nueva oferta hasta 2025.

12:02 - (Il Tempo) Carles Pérez podría abandonar la Roma en este mercado. El Udinese piensa en el exbarceloinista para cubrir la vacante de Deulofeu; mientras Mallorca y Villarreal también valoran su fichaje para completar sus respectivos ataques.

11:42 - El Liverpool aparca el fichaje de un futurible del Real Madrid al año que viene. Otros dos clubes ingleses también pujarán. ¡Haz click aquí para conocer todos los detalles!

11:30 - OFICIAL | El CA Osasuna cierra el primer fichaje del verano: Rubén Peña firma hasta 2025 con los rojillos

11:11 - INFO BD | El fichaje de Noel López todavía no está cerrado. El joven delantero también cuenta con otras grandes ofertas y el Real Madrid no tiene tan encarrilada su incorporación. ¡Pincha aquí para leer toda la información!

10:46 - (Marca) El Real Madrid no tiene prisa para fichar a un nuevo delantero. La entidad merengue confía plenamente en Karim Benzema y están tranquilos porque están convencidos de que la cuerda le durará dos temporadas más, y pronto tratarán de renovarle hasta 2024.

10:20 - (Alfredo Pedulla) El Tottenham estaría dispuesto a ofrecer 90 millones de euros al Inter de Milán por el fichaje de Lautaro Martínez.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!