Mercado de fichajes en directo | Movimientos en el Real Madrid, ojo con Frimpong...

¡No te pierdan los rumores!
10.04.2023 19:48 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mercado de fichajes en directo | Movimientos en el Real Madrid, ojo con Frimpong...
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Mañana más! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros!

22:49 - ¡ATENCIÓN! Cambio radical en el futuro de Asensio y dudas con Brahim: la posición del Real Madrid. ¡Todos los detalles, aquí!

22:18 - (Sport) El FC Barcelona está cerca de cerrar la renovación de Alejandro Balde hasta 2027.

21:33 - (Fabrizio Romano) El Chelsea quiere mantener a João Félix como parte de un proyecto a largo plazo. El club está muy contento con su repercusión y el luso también está con ganas de quedarse en Stamford Bridge. Todo dependerá del precio que ponga el Atlético y de quién dirigirá el conjunto londinense la próxima campaña.

20:57 - (Football Insider) El Tottenham sondea el fichaje de Hakim Ziyech, extremo del Chelsea, de cara a la próxima temporada.

20:19 - ¡OJO! El Real Madrid ofrece el primer contrato profesional a una de sus 'perlas'. ¡Descubre aquí al protagonista!

19:26 - (AS) El Real Madrid se esperará para tomar una decisión acerca de la renovación de Dani Ceballos. ¡La noticia completa!

18:54 - Antonio Rüdiger habla acerca del futuro de Ancelotti y deja claras sus intenciones: "Es el mejor, me gustaría que siguiese". ¡Lee sus declaraciones!

18:29 - (Relevo) Al Real Madrid se le escapa uno de sus anhelos del mercado. ¡Aquí los detalles!

17:06 - (Fabrizio Romano) Jeremie Frimpong valora su salida y hay un destino favorable. ¿Está el Real Madrid en la quiniela? ¡Descúbrelo!

16:39 - (Radio Rai) Carlo Ancelotti habla sobre su futuro y el de su hijo Davide en los banquillos del Real Madrid. ¡Lee sus palabras!

16:14 - (Relevo) ¡POSIBLE BOMBAZO! El Real Madrid piensa en fichar a Dani Olmo, que acaba contrato con el Leipzig en 2024 y quiere un proyecto ganador. ¡Descubre todos los detalles!

15:59 - (Fabrizio Romano) Marcus Rashford, disgustado con los rumores que apuntan al dinero que ha pedido al Manchester United para renovar. Las conversaciones continúan por buen puerto para su continuidad. 

15:17 - (Fabrizio Romano) Tanto PSG como Manchester City están interesados en una de las 'perlas' croatas, el defensor de 16 años Luka Vušković. Los ingleses ofrecen 12 millones de euros al Hajduk por su fichaje

14:42 - (Fabrizio Romano) El Leicester está en conversaciones con Rafa Benítez para llegar a un acuerdo y hacerle el próximo entrenador del equipo. 

13:12 - Según informa la prensa inglesa, el Manchester United quiere hacerse con los servicios de Gabri Veiga el próximo mercado de fichajes.

12:44 - Se complica la llegada de Leo Messi al FC BarcelonaEl País confirma que antes del regreso del argentino deberán inscribir en la primera plantilla a jugadores como Balde, Araújo y Gavi

12:23 - Según informa Fabrizio Romano, Olivier Giroud renovará de forma inminente con el AC Milan en los próximos días.

11:47 - Advierten al conjunto blanco por una faceta de Bellingham"Tendría cuidado con él si fuera el Real Madrid o el Liverpool"

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover fichas con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!