Mercado de fichajes en directo | ¿Se va Ancelotti del Real Madrid?, Pochettino y Asensio...

06.03.2023 22:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mercado de fichajes en directo | ¿Se va Ancelotti del Real Madrid?, Pochettino y Asensio...
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Gracias por seguir todas las novedades del mercado de fichajes con nosotros! ¡Mañana más!

23:09 - Desvelan la estrategia del Real Madrid para hacerse con el fichaje de Gabriel Veiga. ¡Todos los detalles, aquí!

22:32 - (Fabrizio Romano) El Real Madrid se reunirá con Hazard en las próximas semanas para discutir su futuro. ¡Toda la información, aquí!

21:56 - Advierten sobre unas de las joyas de la Bundesliga: "Siempre ha soñado con el Real Madrid".

21:29 - ¡BOMBAZO! Se resuelve el caso Kroos: ¿seguirá en el Real Madrid? ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

20:37 - ¡OJO! En la Premier League se rifan a un futurible del Real Madrid. Varios clubes ingleses quieren ficharle cuanto antes. ¡Descubre aquí al protagonista!

20:00 - ¡ATENCIÓN! El Barcelona adelanta al Real Madrid por el fichaje de la joya brasileña. El conjunto catalán ya está avanzado por la incorporación de una de las grandes promesas del fútbol brasileño. ¡Todos los detalles, aquí!

19:22 - (La Gazzeta dello SportSzczesny rechaza fichar por el Tottenham para quedarse en la Juventus de Turin. 

18:57 - Oshimen: "Jugar en una liga 'top-5' es un honor, pero muchos considerarían la Premier como un reto mayor. Ahora estoy en Italia, en una liga en la que se juega un fútbol diferente, muy físico, y en este aspecto para mí es lo mejor", asegura el delantero del Nápoles.

18:30 - Leo Messi, sobre su futuro: "Me siento muy bien en el PSG. El primer año me costó mucho adaptarme a París, pero ahora me siento bien con muchas ganas de sentirme cómodo en el club y en la ciudad".

17:49 - El fichaje para el Real Madrid que rechazó Ancelotti en invierno para aplazarlo a junio. ¡Descubre los detalles!

17:08 - 'Bombazo Haaland' en el Real Madrid: ¿fichaje en 2023?

16:47 - Más problemas en el Lugo, de la Liga Smartbank. Carrillo es el tercer entrenador despedido esta temporada y el equipo está último a 12 puntos de la salvación.

16:22 - OFICIAL | La Real Sociedad renueva a Diego Rico hasta 2025.

15:50 - Sin fichajes no hay paraíso. La opinión, en el enlace

15:31 - ¿Traición a la vista? Asensio, dispuesto a escuchar a un importante club. ¡Lee la noticia completa!

14:40 - (AS) Aymeric Laporte podría salir del City y apunta al FC Barcelona, con quien se habrían realizado ya acercamientos.

14:29 - Adrien Rabiot, sobre su contrato: "Quiero jugar la Champions League, será un punto crucial para tomar una decisión sobre mi futuro". 

13:44 - (Daily Mail) El Arsenal quiere renovar a uno de sus talentos para evitar su marcha a final de temporada. Se trata de Reiss Nelson, que dio la victoria a los gunners en el 97' el pasado fin de semana.

13:07 - (AS) El Atlético de Madrid, tras Arnau Martínez y Aleix García, jugadores del Girona.

12:34 - (La Gazzetta dello SportJorge Mendes ofreció a Rafael Leao al Real MadridLa respuesta de Florentino, en este enlace

12:11 - (Football InsiderJoao Cancelo volverá al Manchester City en verano tras su cesión en el Bayern Múnich. El luso jugará la pretemporada con Guardiola y después tomará una decisión.

11:43 - ¿Pochettino y Raúl son las soluciones? La opinión, en este enlace

11:13 - ¡ALERTA EN EL REAL MADRID! Marco Asensio desaparece para Carlo Ancelotti

10:42 - (RelevoFlorentino Pérez y Carlo Ancelotti, reunidos tras el Betis - Real Madrid. ¿Más lejos del Santiago Bernabéu?

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!