Mercado de fichajes en directo | Un nuevo 'crack' para el Real Madrid, fichaje millonario en la Premier...

¡Sigue los rumores más destacados del día!
19.03.2023 18:45 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

19:17 - (De TelegraafMohammed Kudus, futbolista del Ajax: "¿Mi renovación? Lo abordaremos cuando sea el momento adecuado".

18:46 - El 'tapado' del Real Madrid para verano estaría en el Inter de Milan según The Sun¡Descubre de quién se trata haciendo clic aquí!

18:20 - (Media Foot) El Paris Saint-Germain podría intentar recuperar a Adrien Rabiot, actual futbolista de la Juventus.

17:47 - Novedades sobre el futuro de Asensio y Ceballos en el Real Madrid. ¡Haz clic aquí para conocer la última hora!

17:16 - En la Premier League sueñan con Brahim y el Real Madrid debe decidir. ¡La noticia, aquí!

16:47 - (Daily Mirror) El Manchester United ya se plantea renovar el contrato de Erik ten Hag, que tiene firmado hasta 2025.

16:14 - Al Real Madrid le sale un sorprendente competidor por Kvaratskhelia. ¡Descubre de quién se trata pinchando aquí!

15:45 - Galtier, entrenador del PSG, sobre el futuro de Messi: "Leo, la directiva y el presidente están hablando mucho, pero es pronto para conocer su futuro. Su renovación sería una noticia positiva para todos. Sé que ha habido muchas críticas tras lo del Bayern de Múnich, pero él ha sido decisivo en muchos momentos de la temporada".

15:09 - INFO BD | Jorge Mendes puede alejar a Gabri Veiga del Real Madrid. ¡Te contamos todo en este enlace!

14:49 - (90minMoussa Diaby, del Leverkusen, es objeto de deseo del Newcastle y del Arsenal.

14:10 - Carlo Ancelotti se ha pronunciado sobre la situación de Eden Hazard en el Real Madrid. ¿Quieres leer sus declaraciones? ¡Pues haz clic aquí!

13:36 - (CalcioMercato) El Liverpool estaría siguiendo muy de cerca al centrocampista neerlandés Ryan Gravenberch, quien no está teniendo continuidad en el Bayern Munich.

13:04 - (L'Equipe) Xavi Simons no quiere volver al PSG. El jugador del PSV, quien tiene una opción para retornar a París, se encontraría muy cómodo en el equipo rojiblanco y no querría regresar a la disciplina francesa.

12:40 - (Marca) Se desvela la hoja de ruta del Real Madrid con Brahim DíazPinche aquí para ampliar la información

12:06 - (90min) El Arsenal y el Newcastle United estarían liderando la puja para hacerse con Moussa Diaby, del Bayer Leverkusen, jugador que podría llegar por 70 millones de euros.

11:30 - (Bild) El Manchester United va con todo a por Kolo Muani. El delantero francés del Eintracht de Franckfurt podría recalar en los red devil por una cifra cercana a los 120 millones de euros.

11:00 - (Ramón Álvarez de Mon) El 'crack' del Chelsea que estaría en la órbita del Real Madrid. Haz clic aquí para conocer los detalles

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!