Mundo Deportivo: El Madrid acelera los fichajes

28.11.2015 15:53 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
Mundo Deportivo: El Madrid acelera los fichajes
Bernabeudigital.com
© foto de Alberto Fornasari

La FIFA podría sancionar al Real Madrid, como ya lo hizo con el Barça, por irregularidades en el fichaje de menores. Por ello, según Mundo Deportivo, el club blanco tiene previsto acudir a la próxima apertura del mercado para reforzar sus filas.

 

Como le pases al Barça, las dudas sobre las irregularidades en el fichaje de menores de edad se ciernes sobre Atlético y Real Madrid. De ser castigados finalmente, los clubes no podrían fichar durante los dos siguientes mercados. Algo que ha provocado, según Mundo Deportivo, que el equipo presidido por Florentino Pérez se lancé a fichar en el próximo mercado invernal.

El objetivo es hacerse con los servicios de un lateral izquierdo, un sustituto de garantías para Marcelo y que, incluso, le pueda hacer la competencia al brasileño. Otro de los puntos de mira de los merengues está en la delantera. Y es que si se agrava la situación de Benzema, el Madrid necesitará un delantero para sustituir al francés.

No ensombrecer a Bale

Lo que está claro es que llegue quien llegue, la gran apuesta del Real Madrid continúa siendo Gareth Bale. El galés está llamado a convertirse en la pieza central del proyecto blanco, por lo que ningún jugador que recale en el conjunto madridista podrá ensombrecer al '11'-