Neville: "El United tiene que hacer todo lo posible para retener a De Gea"

17.12.2014 12:19 de  Andrea Sánchez  Twitter:    ver lecturas
Neville: "El United tiene que hacer todo lo posible para retener a De Gea"
© foto de Imago/Image Sport

Gary Neville ha hablado para Sky Sports sobre la situación de De Gea. El exjugador del Manchester United ha comentado que el madrileño se ha convertido en un gran portero. Además, ha asegurado que el club inglés debe hacer todo lo posible para mantener al guardameta, que suena para el Real Madrid.

 

Magnífico en el uno contra uno
"El domingo demostró que controla, que domina el área y que tiene grandes recursos para vencer a cualquier delantero en el uno contra uno".

Antes le faltaba confianza
"Hace dos años tenía las manos duras. Cada vez que le llegaba un disparo, lo rechazaba y para los defensas es muy duro no tener confianza en tu portero, porque puede pasar cualquier cosa".

Un gran portero
"Como portero del United tiene que ser capaz de hacer ganar al equipo de ocho a diez partidos. Creo que ha madurado mucho en los últimos dos años, y que técnicamente ha mejorado espectacularmente en los últimos dieciocho meses. Se ha convertido en un gran portero".

El United debe renovar a De Gea
"El Manchester United necesita garantizarse su continuidad porque es un grandísimo jugador. Cuando tienes un portero de este tipo, tienes que hacer todo lo posible para retenerlo".