Neymar sobre uno de los nuevos fichajes: "Da miedo, es muy grande y fuerte"

El brasileño se sincera sobre la actualidad del panorama futbolístico
09.09.2022 23:01 de  Redacción BD   ver lecturas
Neymar Jr, PSG
Bernabeudigital.com
Neymar Jr, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Neymar pasó revista en DAZN a los principales temas de actualidad. El ex delantero del FC Barcelona elogió la calidad de Pedri en el centro del campo de los azulgranas así como el buen rendimiento que está teniendo su compatriota Richarlison en el Tottenham Hotspur. El delantero hizo saber de su felicidad con el mercado que han realizado los parisinos. "Espero que se diviertan con nosotros", y salió en defensa de Donnarumma, siempre en el punto de mira desde que fallara, precisamente, en la eliminatoria contra el Real Madrid: "Gigio es un portero fenomenal. Tiene muchos años de fútbol por delante. Es un gran tipo que siempre lleva una sonrisa en su rostro. Sabemos que tenemos un portero con un potencial enorme", dijo sobre su compañero.

"ME GUSTA MUCHO"

También hubo tiempo para preguntarle a Neymar por los jugadores del Real Madrid. Cuestionado por un defensa que le gusta del panorama actual, el brasileño no dudó en acordarse de Antonio Rüdiger. "Me gusta mucho. Da miedo, es muy grande y fuerte". Una impresión bastante compartida entre compañeros de profesión y aficionados. Por cómo se mueve, lo agresivo que es y su poderosa zancada, cualquiera se pondría frente a frente con el zaguero alemán. Por el momento, Rüdiger ha participado en todos los partidos del Real Madrid esta temporada. Sin la condición titular, pero sumando minutos que es lo importante. La baja de Éder Militao y el exigente calendario seguro que le ofrecen nuevas oportunidades a corto plazo para mostrar todo su repertorio en el eje de la zaga. Un futbolista polivalente como ha dejado entrever en estos primeros compases de competición. 

"BENZEMA ES UN DELANTERO CON CLASE"

Cuestionado por Benzema, Neymar se refirió al francés como "un delantero con clase". Lesionado en el estreno de la Champions League, el galo se perderá, como mínimo, las próximas tres semanas de competición. No jugará contra Osasuna, RB Leipzig ni Atlético de Madrid. El ariete madridista ha querido lanzar un mensaje optimista en sus redes sociales: "No me quejaré, mi respuesta será fuerte. Gracias por todos sus mensajes".