Nkunku se pronuncia sobre los rumores que le sitúan en el Real Madrid y en la Premier

El futbolista del Leipzig ha sido vinculado con el conjunto blanco y con varios clubes de Inglaterra, el Manchester United entre ellos
29.05.2022 22:43 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Christopher Nkunku, RB Leipzig
Christopher Nkunku, RB Leipzig
© foto de www.imagephotoagency.it

Tras la negativa de Kylian Mbappé a fichar por el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu han agilizado las negociaciones para incorporar a su plantilla cuanto antes a Aurelien Tchouaméni. El centrocampista del AS Monaco ha pasado a ser una prioridad para la entidad madridista, pero la no llegada del '7' del PSG podría propiciar la llegada de otro atacante.

En ese sentido, muchos nombres han sido relacionados con el Real Madrid en los últimos días: GnabryLewandowski, Rafael Leao, Darwin Núñez... y Christopher Nkunku. Precisamente el francés del RB Leipzig, pretendido también por media Premier League, se ha pronunciado sobre su futuro en las últimas horas.

Nkunku rompe su silencio

El atacante francés del RB Leipzig parece no tener demasiada prisa en solucionar su futuro a tenor de sus últimas declaraciones: "Es halagador tener grandes clubes mirándome, pero también ver al RB Leipzig haciendo todo lo posible para mantenerme. Apenas es junio, no quiero ver eso ahora", ha explicado. Así pues, parece que el nombre Nkunku va a ser uno de los protagonistas del mercado de verano. ¿Estará el Real Madrid en la pelea? Solo el tiempo lo dirá.