Nombran dos nuevos posibles destinos para Reinier Jesús

El atacante del Real Madrid ha sido vinculado con Benfica y Valladolid, pero se habría frenado una cesión que tenía casi cerrada
14.07.2022 22:39 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Reinier Jesus, Brasil
Reinier Jesus, Brasil

Reinier Jesús es una de las salidas que espera llevar a cabo el Real Madrid, así como el propio futbolista, tal y como desvelamos desde Bernabéu Digital. El ex del Borussia Dortmund tenía prácticamente cerrada su cesión al Benfica, pero su marcha se frenó en seco y se ha truncado esa opción. A pesar de ello, Ramón Álvarez de Mon ofrece dos nuevos integrantes que entran en acción por el brasileño. 

Clubes Champions, en el objetivo de Reinier

"Me cuentan que el destino de Reinier puede estar perfectamente en Portugal, pero no necesariamente en el Benfica. Equipos como Oporto o Sporting de Lisboa pueden ser el destino final de Reinier", asegura en su canal de YouTube. Una de las razones de su interés en el país vecino, la cultura: "Al jugador parece que le atrae bastante la opción de la liga portuguesa, además de que el idioma facilitaría su integración", apunta de Mon. Por último, el hecho de jugar competición europea le haría decantarse por uno de estos clubes en detrimento de otros como el Valladolid de su compatriota Ronaldo Nazario: "Si el jugador quiere jugar Champions, competición europea, Portugal parece que es el sitio más atractivo para él", sentencia. 

¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!