Nuevo aviso desde la Premier League: "Puede ir al Real Madrid, pero aún no está listo"

En Inglaterra analizan el potencial de una de las grandes joyas de la Premier League, que ya ha sido relacionada con el Real Madrid
20.10.2022 21:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Iván del Dedo

Sin duda, el Arsenal está siendo una de las grandes revelaciones de esta temporada en la Premier League. Actualmente, y contra todo pronóstico, los gunners lideran la clasificación en las primeras once jornadas con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Manchester City. Un inicio de curso sobresaliente en el que uno de los propios ha sido Gabriel Martinelli.

El extremo izquierdo de 21 años llegó a Londres en el verano de 2019 procedente del Ituano brasileño a cambio de 7 millones de euros. Una apuesta sorprendente que ya está dando buenos resultados: esta temporada acumula 4 goles y 2 asistencias en los 13 partidos que ha disputado hasta el momento en todas las competición; y en total, desde su llegada al Arsenal, ha jugado 97 encuentros en los que ha marcado 22 tantos y repartido 15 asistencias. Un rendimiento muy positivo con el que Martinelli se coló en la agenda de posibles fichajes del Real Madrid, según avanzó el Daily Mail.

MARTINELLI NO ESTÁ LISTO PARA EL REAL MADRID

No obstante, en Londres consideran que Martinelli todavía no está listo para recalar e Chamartín. "No creo que sea lo suficientemente bueno para el Real Madrid todavía. En el fútbol, después de dos o tres partidos, todo el mundo está entusiasmado: 'Es magnífico' o 'es un jugador de primera clase'; pero no, cálmate, déjalo tener una gran temporada para llegar a otro nivel. Todavía es joven, solo tiene 21 años. Pero si va paso a paso, puede ir a un club como el Real Madrid, pero en este momento no está listo", comenta William Gallas, en su última entrevista para Genting Casino.

Asimismo, el exjugador del Arsenal opina que, ante su impresionante progresión, el club londinense debería renovar a Martinelli cuanto antes para evitar que el Real Madrid u otro gigante europeo pueda ficharle. "Creo que el Arsenal tiene que firmar ese acuerdo con Martinelli lo más rápido posible. Estoy seguro de que está escuchando muchas cosas sobre él, como que el Real Madrid está interesado. A veces el jugador puede confundirse. Por el momento creo que está jugando bien y el Arsenal tiene que cerrar ese acuerdo lo antes posible para que se sienta mejor", sentencia Gallas.