OFICIAL: De Bruyne, nuevo jugador del Manchester City

31.08.2015 01:31 de  Manuel López   ver lecturas
OFICIAL: De Bruyne, nuevo jugador del Manchester City
Bernabeudigital.com
© foto de Image photo agency

El conjunto inglés ha anunciado el fichaje del jugador procedente del Wolfsburgo a través de la red social Twitter. El fichaje de De Bruyne se ha saldado con unos 74 millones de euros, y el jugador estará enlazado con los Citizens por 6 temporadas.

 

El Manchester City ha hecho oficial el fichaje del centrocampista Kevin De Bruyne, según ha anunciado el conjunto inglés en su red social Twitter. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini ha fichado al jugador de 24 años para reforzar su centro del campo aún más, después del buen inicio liguero. El jugador belga ha afirmado tras su fichaje:"Quiero alcanzar el mayor nivel posible como jugador y creo que lo más importante es que al final de la temporada podamos estar felices y ganar algunos títulos".

El City ha pagado al Wolfsburgo 74 millones de euros por De Bruyne, y el jugador jugará en el Etihad Stadium por 6 temporadas. Esta desorbitada cantidad consigue el récord del fichaje más caro de la Premier League, adelantando a los 41 millones que pagó el Liverpool por Roberto Firmino.