OFICIAL | Odegaard abandona definitivamente el Real Madrid y regresa al Arsenal

El futbolista noruego repite la historia y volverá a vestir el rojo de los 'gunners'
20.08.2021 09:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Martin Odegaard, Arsenal
Martin Odegaard, Arsenal

Martin Odegaard es nuevo jugador del Arsenal tal y como han anunciado el Real Madrid y los 'gunners' con sendos comunicados oficiales. El coste de la operación asciende a los 40 millones de euros y no hay opción de recompra para los blancos. Eso sí, los 'merengues' se reservan un derecho de tanteo en caso de futura venta.

A pesar de que la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo madridista podría haber cambiado su futuro, el noruego vuelve a dar portazo a la entidad 'merengue', y se marcha al conjunto de la Premier League en busca de los minutos que cree que no tendrá en Chamartín.

Su relación con Mikel Arteta ha podido ser clave. El entrenador donostiarra declaró su intención de volver a contar con él, y finalmente se ha salido con la suya tras todo un verano esperándolo. De esta manera, la plantilla del Real Madrid sigue aligerándose, y es una gran noticia para jugadores como Isco, que también deben convencer al técnico transalpino y que podrá contra con más participación esta temporada si finalmente termina quedándose en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco tendrá más dinero en las arcas para poder acometer el fichaje de Kylian Mbappé.