OFICIAL: Willian José, nuevo refuerzo del Real Zaragoza

29.08.2014 23:15 de  Iván Nieva   ver lecturas
OFICIAL: Willian José, nuevo refuerzo del Real Zaragoza
© foto de Real Madrid

Willian José, exjugador del Real Madrid Castilla la pasada campaña, volverá a jugar este año en la Liga Adelante después de que el Real Zaragoza haya oficializado su fichaje en calidad de cedido por una temporada. Además, el futbolista ha querido despedirse a través de un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

 

Willian José se ha convertido en el nuevo refuerzo del Zaragoza para la próxima temporada. El exjugador del Real Madrid Castilla volverá a disputar la segunda división después de recalar el pasado mes de enero en el filial blanco. El ariete brasileño reforzará la delantera del conjunto maño.

Agradecido con el Real Madrid
"Quería mostrar desde aquí todo mi agradecimiento a los integrantes del Real Madrid y del Real Madrid Castilla. Fueron seis meses en el club donde hice amigos, aprendí mucho y fue una experiencia para toda la vida. Agradecido por la oportunidad y, quien sabe, si algún día podré volver. Ahora voy a seguir mi camino, pero con la certeza de ser un jugador más maduro después de mi paso por este gran club".