Ofrecen a Gabriel Jesus al Real Madrid...¡y al Atlético!

El delantero del Manchester City requiere de más minutos en el equipo de Guardiola y desde su entorno le mueven por clubes de LaLiga
06.06.2022 00:20 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Carrusel Deportivo
Gabriel Jesús, Manchester City
Gabriel Jesús, Manchester City
© foto de Federico Titone

El entorno de Gabriel Jesus habría ofrecido al delantero del Manchester City tanto al Real Madrid como al Atlético, según informa el periodista Anton Meana en el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser. El brasileño quiere jugar más minutos en el equipo de la Premier League, pero se le antoja complicado. Y es que esta temporada, a pesar de ser el único delantero centro al uso del y haber participado en la mayoría de los partidos, no es un indiscutible para Pep Guardiola. Además, el fichaje de Erling Haaland podría complicarle el ser más protagonista.

El Real Madrid se piensa la opción Gabriel Jesús

El atacante carioca acaba su contrato con el conjunto 'citizen' en 2023 y desde su entorno piden 5 millones de euros netos por temporada. El Atlético de Madrid ha rechazado la propuesta, mientras que en el Real Madrid no lo habrían visto con malos ojos. El problema que tendría la directiva madridista es su condición de extracomunitario. En la actualidad, la entidad de Chamartin sigue esperando los pasaportes de Vinicius Junior, Eder Militao y Rodrygo Goes, los tres futbolistas que ocupan las tres plazas de las cuales dispone el Madrid en este asunto. Gabriel Jesus ha anotado 13 goles y repartido 12 asistencias en 41 partidos esta temporada con el City. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 50 'kilos', aunque el hecho de acabar contrato en un año podría facilitar su salida por un precio menor.