Ofrecen novedades sobre la posible salida de Asensio del Real Madrid

El futuro del mallorquín es una incógnita, cuando afronta su último año de contrato con la entidad madridista
18.07.2022 13:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid no ha recibido ninguna oferta oficial por Marco Asensio en lo que llevamos de verano. Así de contundente se mostró el periodista Antón Meana anoche en 'El Larguero' de la Cadena Ser, si bien reconoció que ha existido interés real de dos clubes por el balear: el AC Milan y el multimillonario Newcastle United. Sin embargo, ni los 'rossoneri' ni los 'magpies' han movido ficha por el mallorquín.

La opción de que Asensio agote su contrato con el Real Madrid y se marche gratis en 2023 está cogiendo cada vez mayor peso. Y es que a la falta de ofertas reales, se suma el deseo del jugador de priorizar su continuidad en el Santiago Bernabéu, ya que sabe que Ancelotti contará con él si decide quedarse.

"Es un jugador frío"

Por otra parte, Alfredo Relaño se mostró muy crítico con Asensio en 'El Larguero': "Cambió de agente (Jorge Mendes) para que le buscaran una salida y debía creer que se iban a pelear por él. Asensio es una decepción, aunque es aprovechable a ratos. Antes de la lesión había empezado a no ser lo mismo, tiene las condiciones necesarias pero no las suficientes. Es un futbolista frío y en el fútbol caben cada vez menos esos jugadores. Rodrygo le acabó quitando la posición de extremo derecho; e incluso Valverde, que fue titular en la final de la Champions", explica.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!