Pedrerol: "Al Real Madrid le da pereza pagar a Raiola para negociar por Pogba"

El club blanco sigue la pista del jugador del United
13.10.2021 15:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Paul Pogba, Francia
Paul Pogba, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Paul Pogba es uno de los nombres que lleva sonando años para fichar por el Real Madrid. El entonces técnico blanco, Zinedine Zidane, se lo pidió varias veces a Florentino Pérez, pero nunca se pudo llevar a cabo la operación por las altas exigencias de, primero la Juventus, y después el Manchester United.

Al margen de lo que suponía tener que pagar una comisión elevadísima a su agente, Mino Raiola, que también representa a otros cracks como Erling Haaland. Sobre este asunto se pronunció Josep Pedrerol en El Chiringuito: "Raiola se lleva el 25% y el padre el 10%. Tú llegas a un acuerdo para fichar a Haaland y te cuesta un 35% la operación. La pereza que le da al Real Madrid es pagar ese 35%. Cualquier agente se llevaría el 10%. Ibrahimovic se marchó del Barça y durante los siguientes tres años siguió cobrando su comisión". 

Condenados a entenderse

Las prioridades del Real Madrid son Kylian Mbappé y Erling Haaland. El resto son nombres que gustan, pero no están ni mucho menos 'atados'. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tendrán que negociar con Raiola para firmar al delantero noruego, pero no se descarta que haya conversaciones por Pogba. Si bien antes las relaciones con el italiano no eran buenas, en los últimos han acercado posturas.